Excursiones

Organizamos excursiones de pesca... Salidas de 2, 4 y de 8 horas, con todo incluido, con tripulación experta y profesional, con licencias, cebos, equipos, etc.
We organize fishing trips ... 2, 4 and 8 hours. All inclusive, expert and professional crew, bait, licenses, equipment.

viernes, 22 de abril de 2016

Pescando a spinning

Reconozco que nuestra zona no es excesivamente "caliente" para pescar atún a spinning. No tenemos habitualmente esas pajareras que permiten seguir y localizar los atunes. Esta es una zona de pesca a brumeo y generalmente a fondo.
Pero unos días atrás tuvimos que ir al estrecho de Gibraltar y... aquello es un paraíso para ver los pescados. Nos ha pasado siempre, si no es en Punta Europa, los ves en Punta Carnero y como esta ultima vez, en la misma Bahía de Algeciras.
Llevábamos un par de cañas con trenzado y terminal del 0,50 y unos inchiku porque queríamos dar unos lances para denton en Punta carnero.
Pero al ver esa pajarera y pensando en bonitos, lance mi caña....... ni dos segundo para ver como aquello corría como un demonio.

Que decir del goce de tener la caña en la mano, sentir las "cabezadas" y carreras, recorrer el barco para salvar la línea (gracias a Rodman por esos pasillos tan buenos en la 12,50)
El final fue un atún de unos 25 kilos. Menos mal porque mas grande no hubiésemos podido aguantarlo.
La muestra se le quito en el mismo agua y rápidamente. La Bahía de Algeciras tiene un trafico endemoniado de Ferrys, mercantes, petroleros, .....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario